Opiniones
Opiniones autenticas de clientes de EasyWebshop
Estos clientes escribieron una reseña de forma espontánea. No se entregaron recompensas y no se presionó a los clientes para que escribieran una reseña.
Hee-Ju Lee, Yu-Gi-Wang27 de noviembre de 2018
Mejor vista general para la configuración de productos, la actualización ha empeorado para el usuario, no es ningún avance, antes era más fácil y agradable de utilizar. Con los productos agotados, poned de una vez todos los productos en invisible. Hace falta una función de búsqueda mucho mejor para clientes y usuarios. A veces tengo que buscar hasta cuatro veces para poner todos los productos agotados en invisible o borrarlos. Más categorías. Pegatinas de acción para poner sobre los productos. Ordenación inversa. Haced más fácil la newsletter para que las fotos y los likes puedan ponerse allí. Si elimino productos de los pedidos, no los dejéis como disponibles en la web por defecto. Si pongo una foto en el panel de la web, no la mostréis en la página de ventas... Es muy molesto cuando quieres completar una venta que tengas que desplazarte tanto hacia abajo. Hace falta más ayuda para hacer la web más profesional, ahora la ayuda es 0%.
EasyWebshop
Estimado Hee-Ju Lee,
Gracias por tus comentarios y sugerencias.
El nuevo sistema de gestión de productos ha supuesto una importante actualización y una gran inversión para nosotros. Sabemos que, después de cada actualización, algunos clientes desearían volver al antiguo sistema. Hemos dedicado grandes esfuerzos en los preparativos y la ingeniería de este nuevo sistema de gestión de productos. Estamos convencidos de que supone una mejora. Miles de clientes lo utilizan a diario. La mayoría de ellos lo encuentran más agradable y mucho más veloz para trabajar que el sistema antiguo.
Hemos recogido todas tus sugerencias y las hemos añadido a nuestra lista de actualización. Si observamos que otros clientes comparten los mismos problemas, por supuesto que implementaremos nuevas funciones.
Por favor, contacta con nuestro equipo de asistencia para el diseño de tu tienda online: podremos ponerte en contacto con algunos expertos diseñadores web capaces de adaptar el estilo que deseas a tu diseño.
Melissa Godecharle, Mamy's Giftshop14 de noviembre de 2018
servicio rápido
Genevieve Preneel, webshop-genevieve12 de noviembre de 2018
Muy fácil de usar. Realmente un placer trabajar con este programa !!!
Saskia De Munster, tante-nonkel.be1 de noviembre de 2018
Lástima que no pueda obtener un diseño más agradable sin la función 'diseñador' ...
Además, bien desarrollado.
EasyWebshop
Gracias por sus comentarios. Estamos trabajando en una nueva actualización de diseño!
Jon Van Maele, KAARTEN MET EEN WENS13 de octubre de 2018
¡Esperamos que los precios se mantengan bajos porque se obtiene en que.tienda una gran relación calidad-precio!
EasyWebshop
Gracias Jon. No te preocupes: no tenemos planes de aumentar los precios.
Myriam Matthee, Desiree1 de octubre de 2018
Siempre un buen servicio y respuestas rápidas y claras. Tienda web asequible que no se vuelve más cara cada año. Muy satisfecho Myriam Matthee.
Peter Van De Weyer, vleesambacht16 de septiembre de 2018
Tienda web profesional con muchas características.
TCGVM10 de agosto de 2018
translatedMuy buen software de tienda online. Definitivamente recomendable. Todo es fácil y rápido.
Hasta ahora no he encontrado problemas con que.tienda.
Gea Schuitema, OILTOOLS31 de julio de 2018
translatedEl soporte es muy malo y lento. He enviado un correo electrónico porque no puedo mover mi dominio siguiendo su descripción, de acuerdo con sus pasos en el manual, e incluso mencioné mi código de autorización en él, y todavía no he tenido respuesta. Ahora voy a mover mi sitio a otro proveedor, y no quiero trabajar con ustedes de esta manera.
Saludos,
Gea Schuitema
EasyWebshop
Estimada Gea Schuitema
Lamentablemente, no hemos recibido ninguna comunicación suya. La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es a través de un ticket de soporte, haciendo clic en "Info & Support" y luego en "Contact".
Hacemos todo lo posible para responder a todas las preguntas de nuestros clientes, de forma rápida y adecuada. En horario de oficina, podemos responder a la mayoría de las preguntas en 20 minutos. Las preguntas que llegan después de las 17.00 horas se responden el siguiente día laborable, antes de las 10.00 horas de la mañana. También se ofrece asistencia los sábados por la mañana.
¿Cómo ha enviado su pregunta? ¿Puede volver a enviar la pregunta por la vía oficial? Estaremos encantados de ayudarle.
Yasin Hoke, AUTO HOME HOBY8 de junio de 2018
translatedEstoy muy satisfecho. Gracias.
Gert Darcon, Vogelvreugd-Webshop7 de junio de 2018
translatedLlevo un año utilizando que.tienda y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera crear su propia tienda web.
También creo que sería difícil encontrar un sistema así a mejor precio en otro sitio.
Hayri Karakelle, Wow Effect7 de junio de 2018
translatedmal servicio
EasyWebshop
Estimado Hayri Karakelle
Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible dentro de nuestro presupuesto.
¿Podría explicarnos con más detalle qué ha fallado exactamente? Así podremos introducir mejoras en el futuro. Muchas gracias.
Jan Borstlap, Kwekerij Vabo1 de junio de 2018
translatedque.tienda resuelve los problemas cuando surgen. Siempre un servicio de calidad.
Erik Vrijelinck, de.rick30 de mayo de 2018
translatedque.tienda es, en mi opinión, un fantástico sistema de tienda web a precios asequibles.
Al principio me registré con una cuenta gratuita a modo de prueba. Resultó ser extremadamente fácil de usar.
Pero como decidí no continuar con la creación de la tienda, cerré la cuenta. No obstante, fue una buena experiencia.
EasyWebshop
Estimado Erik Vrijelinck
Gracias por sus comentarios. Le invitamos a volver en cualquier momento.
Véronique Coens, MADE BY VERO27 de mayo de 2018
translatedFácil de usar y asequible. Desventaja ... lástima que no se puede contactar por teléfono. O correo electrónico ... ni idea de cómo ponerse en contacto con usted. Todavía soy un nuevo usuario y todavía tengo mucho que averiguar, pero me las arreglaré. Lo bueno... buena descripción clara disponible sobre cómo funciona. Soy un cliente satisfecho.
EasyWebshop
Estimada Véronique
La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es haciendo clic en "Información y asistencia" en la parte superior y, a continuación, en "Contacto". A continuación, puede enviar un ticket de soporte. Si es necesario, le llamaremos, pero por lo general es mucho más rápido utilizar un ticket de soporte.
Danny Lanckman, Qphonerepair24 de mayo de 2018
translated¡¡Funciona de maravilla!!
J. Verbrugghe, WEEGSERVICE21 de mayo de 2018
translatedExcelente soporte. Un programa sencillo y claro para desarrollar tu propia tienda web o hacer tu propio sitio web. El precio también está bastante bien.
Richard Stoeven, Parts4Sale15 de mayo de 2018
translatedMuy agradable proveedor de tienda web para trabajar, buen servicio y precios bajos.
También es genial que con los cambios GDPR esto se regula automáticamente por usted.
bart verbeeck, Prohairclinic webshop8 de mayo de 2018
translatedFácil de usar, respuestas rápidas del servicio de ayuda.
Marianne Lagendijk, FoodstoreAndaluz.nl30 de abril de 2018
translatedGran servicio y paquete fácil de usar. Muy satisfecho.
Robrecht Delbaere, Art Framing Brugge27 de abril de 2018
translatedEstamos muy satisfechos con esta plataforma. Gestionamos varias tiendas web con ella y nos gusta su facilidad de uso. Además, el soporte es muy bueno. ¡RECOMENDAR!
Vanessa Broes, Nail Company26 de abril de 2018
translatedFácil de usar, económico y asistencia rápida.
Jeanpaul Robbertsen, Zo-Elle21 de abril de 2018
translatedPlataforma potente, tiempo de respuesta rápido a las preguntas a través del soporte. Muchas funciones. ¡¡¡Y ASEQUIBLE !!!
Gert Van De Walle, Mobile covers20 de abril de 2018
translated¡Programa caro! ¡¡¡Se anuncia que es gratis, pero si quieres más características, entonces usted todavía tiene que pagar de todos modos!!!
EasyWebshop
Estimado Gert
Gracias por sus comentarios. No estamos de acuerdo en que nuestro programa sea caro. Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y servicio al precio más bajo.
Efectivamente hay proveedores más baratos, pero no tienen las posibilidades que tiene EasyWebshop. Además, el alojamiento web, un nombre de dominio, correo electrónico, certificado SSL, SEO, multilingüismo, plantillas y soporte están incluidos. Con la mayoría de los proveedores tiene que pagar extra por esto.
Nuestra versión gratuita es sólo para pruebas. Puede consultar los precios haciendo clic en "Precios" más arriba.