Opiniones

Opiniones autenticas de clientes de EasyWebshop

Estos clientes escribieron una reseña de forma espontánea. No se entregaron recompensas y no se presionó a los clientes para que escribieran una reseña.

Evi Heulsen, Lavieenroses'jewels8 de enero de 2019

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Muy fácil de usar y sin errores, y no es caro.

Ellen De Munter, Naturelle24 de diciembre de 2018

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Fácil de usar

Bert Vanhoof, slotnodig21 de diciembre de 2018

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translatedBuena tienda online, muy satisfecho. Sólo me gustaría añadir ubicación del almacén.

Nicky Delaplace, Ceramics-etc10 de diciembre de 2018

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Cuando te familiarizas con el funcionamiento, puedes crear una tienda online sin demasiados problemas, incluso sin tener experiencia previa. Se deberían aclarar (y simplificar) algunos de los pasos indicados en la documentación. Sin duda funciona a base de prueba y error. El servicio de asistencia responde con rapidez, lo cual es de gran ayuda. Una buena preparación es imprescindible, sobre todo llevar a cabo las pruebas con personas que sean un reflejo de tus clientes. ¡Antes de empezar, asegúrate de tener muy en cuenta sus comentarios!

Gregory Vercaemer, www.dezuidhoekelverdinge.com6 de diciembre de 2018

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Muy fácil de usar y fácil.

Hee-Ju Lee, Yu-Gi-Wang27 de noviembre de 2018

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Mejor vista general para la configuración de productos, la actualización ha empeorado para el usuario, no es ningún avance, antes era más fácil y agradable de utilizar. Con los productos agotados, poned de una vez todos los productos en invisible. Hace falta una función de búsqueda mucho mejor para clientes y usuarios. A veces tengo que buscar hasta cuatro veces para poner todos los productos agotados en invisible o borrarlos. Más categorías. Pegatinas de acción para poner sobre los productos. Ordenación inversa. Haced más fácil la newsletter para que las fotos y los likes puedan ponerse allí. Si elimino productos de los pedidos, no los dejéis como disponibles en la web por defecto. Si pongo una foto en el panel de la web, no la mostréis en la página de ventas... Es muy molesto cuando quieres completar una venta que tengas que desplazarte tanto hacia abajo. Hace falta más ayuda para hacer la web más profesional, ahora la ayuda es 0%.

EasyWebshop

Estimado Hee-Ju Lee,

Gracias por tus comentarios y sugerencias.

El nuevo sistema de gestión de productos ha supuesto una importante actualización y una gran inversión para nosotros. Sabemos que, después de cada actualización, algunos clientes desearían volver al antiguo sistema. Hemos dedicado grandes esfuerzos en los preparativos y la ingeniería de este nuevo sistema de gestión de productos. Estamos convencidos de que supone una mejora. Miles de clientes lo utilizan a diario. La mayoría de ellos lo encuentran más agradable y mucho más veloz para trabajar que el sistema antiguo.

Hemos recogido todas tus sugerencias y las hemos añadido a nuestra lista de actualización. Si observamos que otros clientes comparten los mismos problemas, por supuesto que implementaremos nuevas funciones.

Por favor, contacta con nuestro equipo de asistencia para el diseño de tu tienda online: podremos ponerte en contacto con algunos expertos diseñadores web capaces de adaptar el estilo que deseas a tu diseño.

Melissa Godecharle, Mamy's Giftshop14 de noviembre de 2018

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servicio rápido

Genevieve Preneel, webshop-genevieve12 de noviembre de 2018

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Muy fácil de usar. Realmente un placer trabajar con este programa !!!

Saskia De Munster, tante-nonkel.be1 de noviembre de 2018

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Lástima que no pueda obtener un diseño más agradable sin la función 'diseñador' ...
Además, bien desarrollado.

EasyWebshop

Gracias por sus comentarios. Estamos trabajando en una nueva actualización de diseño!

Jon Van Maele, KAARTEN MET EEN WENS13 de octubre de 2018

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¡Esperamos que los precios se mantengan bajos porque se obtiene en que.tienda una gran relación calidad-precio!

EasyWebshop

Gracias Jon. No te preocupes: no tenemos planes de aumentar los precios.

Myriam Matthee, Desiree1 de octubre de 2018

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Siempre un buen servicio y respuestas rápidas y claras. Tienda web asequible que no se vuelve más cara cada año. Muy satisfecho Myriam Matthee.

Peter Van De Weyer, vleesambacht16 de septiembre de 2018

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Tienda web profesional con muchas características.

TCGVM10 de agosto de 2018

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translatedMuy buen software de tienda online. Definitivamente recomendable. Todo es fácil y rápido.
Hasta ahora no he encontrado problemas con que.tienda.

Gea Schuitema, OILTOOLS31 de julio de 2018

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translatedEl soporte es muy malo y lento. He enviado un correo electrónico porque no puedo mover mi dominio siguiendo su descripción, de acuerdo con sus pasos en el manual, e incluso mencioné mi código de autorización en él, y todavía no he tenido respuesta. Ahora voy a mover mi sitio a otro proveedor, y no quiero trabajar con ustedes de esta manera.
Saludos,
Gea Schuitema

EasyWebshop

Estimada Gea Schuitema

Lamentablemente, no hemos recibido ninguna comunicación suya. La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es a través de un ticket de soporte, haciendo clic en "Info & Support" y luego en "Contact".

Hacemos todo lo posible para responder a todas las preguntas de nuestros clientes, de forma rápida y adecuada. En horario de oficina, podemos responder a la mayoría de las preguntas en 20 minutos. Las preguntas que llegan después de las 17.00 horas se responden el siguiente día laborable, antes de las 10.00 horas de la mañana. También se ofrece asistencia los sábados por la mañana.

¿Cómo ha enviado su pregunta? ¿Puede volver a enviar la pregunta por la vía oficial? Estaremos encantados de ayudarle.

Yasin Hoke, AUTO HOME HOBY8 de junio de 2018

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translatedEstoy muy satisfecho. Gracias.

Gert Darcon, Vogelvreugd-Webshop7 de junio de 2018

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translatedLlevo un año utilizando que.tienda y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera crear su propia tienda web.
También creo que sería difícil encontrar un sistema así a mejor precio en otro sitio.

Hayri Karakelle, Wow Effect7 de junio de 2018

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translatedmal servicio

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Estimado Hayri Karakelle

Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible dentro de nuestro presupuesto.

¿Podría explicarnos con más detalle qué ha fallado exactamente? Así podremos introducir mejoras en el futuro. Muchas gracias.

Jan Borstlap, Kwekerij Vabo1 de junio de 2018

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translatedque.tienda resuelve los problemas cuando surgen. Siempre un servicio de calidad.

Erik Vrijelinck, de.rick30 de mayo de 2018

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translatedque.tienda es, en mi opinión, un fantástico sistema de tienda web a precios asequibles.
Al principio me registré con una cuenta gratuita a modo de prueba. Resultó ser extremadamente fácil de usar.
Pero como decidí no continuar con la creación de la tienda, cerré la cuenta. No obstante, fue una buena experiencia.

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Estimado Erik Vrijelinck

Gracias por sus comentarios. Le invitamos a volver en cualquier momento.

Véronique Coens, MADE BY VERO27 de mayo de 2018

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translatedFácil de usar y asequible. Desventaja ... lástima que no se puede contactar por teléfono. O correo electrónico ... ni idea de cómo ponerse en contacto con usted. Todavía soy un nuevo usuario y todavía tengo mucho que averiguar, pero me las arreglaré. Lo bueno... buena descripción clara disponible sobre cómo funciona. Soy un cliente satisfecho.

EasyWebshop

Estimada Véronique

La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es haciendo clic en "Información y asistencia" en la parte superior y, a continuación, en "Contacto". A continuación, puede enviar un ticket de soporte. Si es necesario, le llamaremos, pero por lo general es mucho más rápido utilizar un ticket de soporte.

Danny Lanckman, Qphonerepair24 de mayo de 2018

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translated¡¡Funciona de maravilla!!

J. Verbrugghe, WEEGSERVICE21 de mayo de 2018

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translatedExcelente soporte. Un programa sencillo y claro para desarrollar tu propia tienda web o hacer tu propio sitio web. El precio también está bastante bien.

Richard Stoeven, Parts4Sale15 de mayo de 2018

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translatedMuy agradable proveedor de tienda web para trabajar, buen servicio y precios bajos.
También es genial que con los cambios GDPR esto se regula automáticamente por usted.

bart verbeeck, Prohairclinic webshop8 de mayo de 2018

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translatedFácil de usar, respuestas rápidas del servicio de ayuda.

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